Alcanza tu estrella.

Habilidades sociales > Cuando te caigas, levántate lo antes posible. Mira hacia adelante que en el camino te esperan experiencias increíbles. Pero si te quedas ahí sentado lamentando tu caída, te las perderás.

Alcanza tu estrella.

Me dirijo a ti. Sí, sí, a ti, no mires para atrás. Quería decirte una cosa. Mira, todos soñamos alcanzar una estrella, pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea porque el camino es muy largo de recorrer o si no, por que en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar.

Pero tengo algo que decirte. No importa cuantas veces hayas caído, vuélvete a levantar, porque el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar.

Se ve difícil y largo de momento, pero a medida que lo vas recorriendo, verás lo cerca y maravilloso que va a ser.

Que no importe cuantas veces hayas fallado. Vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar. Y cuando alcances esa estrella, vas a anhelar alcanzar otra más.

Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficientemente valientes para

volverlo a intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.

Ten fe en ti, tú la puedes alcanzar, y cuando caigas vuélvete a levantar, porque yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.

Cada vez que pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino y no alcanzar tu estrella, ya sea porque en el camino te has caído y te ha dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo más, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás.

No me decepciones, yo tengo fe en ti, muchas personas tienen fe en ti y yo te puedo prometer que si sigues, lo lograrás.