Foros > Ansiedad > ansiedad otra vez

23-01-2018

Alpina

Que tal, comencé a tener pareja muy tarde (25 años) ya que solo me dedicaba a los estudios. El primero dure 6 años y me engaño con otra, cancelo la boda y se fue, eso me traumatizo y estuve en terapia hasta superarlo, los que siguieron hicieron lo mismo, ya no confío en nadie y hace dos años decidí dedicarme a mi y mejorar en todo ya nada de parejas. Pero de la nada comencé a conocer a un amigo de casi mi edad y que no veía hace mucho y nos fue muy bien, fue sincero que quería conocerme mas poco a poco etc. y solo tuvimos trato de amigos, me dijo que no creía en los compromisos ni matrimonios, pero teníamos mucho en común y nos llevábamos muy bien por redes, no nos veíamos hace mucho tiempo. Cuando por fin nos reunimos fue lindo muy amable, hasta corrió 5 km para encontrarme eso me impacto. Ese día fuimos a conocer a sus amigos de la infancia, pero estaban algo bebidos y su amiga se puso muy celosa conmigo y coqueta con el fue muy incomodo. Luego el miraba su celular a cada rato y vi que se escribía con otra. Me moleste pero disimule y le pedí irme porque ya era tarde, pensé me llevaría pero solo pidió un taxi. Al día siguiente le explique que me incomodo su actitud que prefiero ser sincera decirle y que normal porque nos estamos conociendo somos amigos. Pero se molesto según el estoy equivocada y como que exagero. Luego comenzó a colgar fotos en sus redes con amigas y amigos sentí para darme celos pero nunca le reclame nada total eramos amigos. Pero en navidad puso una foto con una chica que vi en su facebook era aparentemente su ex, así que asumí seguía con ella. Cuando conversamos por chat salio el tema y le dije que normal verlo feliz así con su pareja y se molesto mas dijo que estuvo subiendo fotos de amigas y con esta ultima tambien a propósito para ver que le decía, que cree soy en resumen posesiva y anticuada. Le dije que porque si solo le he comentado ademas no tiene que mentir porque el me dijo que estaba solo. Dijo que lo que yo busco no lo encontrare con el y que suerte. Y me bloqueo y borro de todas sus redes sociales. Eso me genero mucho estrés y ansiedad, cosa que no me pasaba hace dos años cuando descubrí que mi ultima ex pareja me engañaba con otra chica mucho menor. Desde ahí no tengo ganas de hacer nada, deje de ejercitar y correr que era lo que mas me gustaba, ando como fuera de mi realidad por momentos, sin gusto de las cosas que como ni vivo, sueño pesadillas con mis ex y reniego por eso, hago el esfuerzo y he ido a terapia pero el psicólogo me dice ve a hacer ejercicio, se optimista y digo ok lo hareee pero sigo igual. Antes tuve depresión y ansiedad y tratamiento con ansioliticos y antidepresivos por unos meses, pero mi psiquiatra ha fallecido y solo trato de mejorar con actitud y el psicólogo, solo que siento que todo me da igual y ya me preocupa que voy así dos meses, a veces me desespero y no se que hacer. No entiendo que pasa que se repite lo mismo y ya me canse. Soy una profesional muy reconocida pero estas cosas personales me están afectando, no encuentro gusto por nada y a veces tengo ansiedad y como cualquier cosa pero no disfruto ni sus sabor he aumentado de peso ya no estoy atlética, también me dio por comprar cosas pero ya controle eso y ya no gasto en nada excepto en cosas básicas, siento que nunca me ira bien con nadie y que me quedare gorda y sola, acabo de cumplir 37 años y físicamente parezco de 28 pero estoy engordando y eso me hace sentir peor. Le agradeceré una respuesta, gracias.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver