Foros > Ansiedad > DESREALIZACION-Transtorno de Pánico

07-05-2012

Angel

En noviembre del 2011 fume marihuana pero yo ya fumaba antes y nunca me había pasado esto, pero esta vez había tomado alcohol y después fumé marihuana, al día siguiente sentía los efectos del cannabis, pensé que se me iba a pasar, pero siguió, entonces le conté a mi familia y me llevaron a un psiquiatra. 

El psiquiatra me dijo que tenía Trastorno de Pánico o Angustia, que tenia Desrealizacion, estuve tomando Sertralina 50mg (1 en la mañana) y Clonazepam 0,5mg (la mitad en la mañana y otra mitad en la noche), me mejoré, y me dijo que deje de tomar el Clonazepam y que tome la mitad de una Sertralina, luego me dijo que ya las deje de tomar; y andaba todo muy bien, perfecto; pero hace unos días estuve embriagado y volvió la Desrealizacion, pero no quiero avisar a mi familia porque no quiero tener problemas.

¿Quisiera saber si tengo que volver al mismo tratamiento de Sertralina 50mg y Clonazepam 0,5mg temprano en la mañana?

07-05-2012

Angel

Tomaba:

-En la mañana (1 pastilla de Sertralina 50mg  y media pastilla de Clonazepam 0,5mg)
-En la noche (Media pastilla de Clonazepam 0,5mg)

16-05-2012

balder

Hola, yo creo que antes de auto medicarte deberías consultar con tu psiquiatra, puesto que él es quien ha estudiado tu caso. Auto medicarse es muy peligroso, pues puedes alterar equivocamente la química de tu cerebro y desequilibrar todos los procesos.

Además deberías comentarlo con tu familia, pues ellos te apoyaron la última vez. Supongo que tu psiquiatra ya debió advertirte de que no volvieras a tomar alcohol ni marihuana, deberías seguir esto a rajatabla porque ya has podido observar que tiene efectos nocivos en tu salud y tu mente.

Espero que te recuperes pronto y recuerda, visita al psiquiatra y no te automediques porque lo más probable es que empeores la situación.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver