Foros > Ansiedad > quiero ser mas abierto pero no se como

21-05-2016

raulcarlosavila

buenos dias , yo tengo 33 años y soy una persona a la que se le dificulta relacionarse con la gente la verdad antes no era asi, de hecho yo fui una persona que llego a tener muchos amigos y a donde quiera que iba le caia bien a los demas. pero bueno las cosas cambiaron :( ahora soy una persona timida, y todos los dias hago un esfuerzo por acercarme a las demas personas como ya no convivo tanto, siempre me quedo callado cuando estoy platicando a veces me desplayo por un momento pero despues me quedo sin nada que decir y si digo lo primero que se me venga a la mente a veces me escucho muy seco y o digo cosas muy tontas y cuando mi platica pierde interes la gente solo me da el avion y pues se lo que piensan que soy un tonto, que no se dar mi punto de vista, en fin pero creo que es un proceso de cambio, a mi me gustaria desenvolverme mas con los demas, pero no se que hacer para poder dar siempre mi punto de vista de las cosas que pasan a mi alrededor siempre estoy leyendo cosas en internet y trato de estar informado pero no se como platicar de eso con la demas gente y a veces cuando quiero iniciar una conversacion me escucho muy forzado al principio porque me pongo nervioso ojala me puedan dar un consejillo, cualquier cosa que me puedan decir me ayudaria mucho y pues gracias por poner este foro

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver