Foros > Depresión > Como supero esto

24-02-2012

Selena

Hola de verdad necesito ayuda un consejo algo, se que eres un buen samaritano con solo el echo de estar aqui, bueno te cuento mi problema es gravísimo y ya estoy desesperada tuve años trabajando por crecer profesionalmente, estudie en la universidad, y comencé a trabajar aun en inicio de mi carrera fui adquiriendo experiencia en mi área bueno al fin me gradué y ya tenía un mundo profesional ya recorrido, resulta que a mí se me ocurrió meter a trabajar a ex compañeras de la universidad a trabajar en el mismo lugar que yo para que ellas también tuvieran oportunidad como lo tuve yo con la diferencia que yo era su jefa, y buenos todas trabajamos muy bien hasta que un grupo de personas decidieron ir por mi cabeza, estas personas quisieron apropiarse del lugar y yo como gerente q estuvo al frente de la situación me atacaron fuertemente me inventaron denuncias para ser vetada profesionalmente y lo peor que hasta entes gubernamentales se prestaron para este delito a la final yo tuve que renunciar porque había una situación difícil pero mis ex compañeras de la universidad para poder sobrevivir en el lugar conservando su trabajo inventaron situaciones referente a mi persona, que yo las amenazabas para que renunciaran, que yo les tenía un acoso en fin cualquier locura que se les ocurrió, no solo eso la administradora del lugar que era como mi hermana también invento cosas de mi para poder conservar sus trabajo. a mí me culparon de lo que hice y de lo que no también pero no fue solo el hecho de que ellos se mantuvieran en el lugar fue el hecho que me vetaron profesionalmente y ahora no consigo empleo de mi profesión, y me siento horrible después de haber luchado años por mi prestigio en mi profesión de un día para otro todo se acaba y estoy peor que en el principio. De verdad tengo mucha ansiedad ya casi ni duermo y hasta deseo no existir pienso que Dios se olvidó de mi

07-11-2012

ivansanen

Hola no soy un profesional en la materia pero se lo que es la guerra laboral todos quieren abanzar a costillas de otros eso lo he visto mucho realmente es lamentabie ver como venden sus almas por un poco mas de dinero o un cargo, me ha pasado en mi antiguo trabajo. En esta "guerra sobreviven los que no se dejan "apretar y siguen adelante con la frente en alto. Si vos has hecho las cosas bien tenes que tener la conciencia tranquila y como sos una profesional, tenes experiencia vas a poder volver a trabajar de eso o algo relacionado, lo que te pasa es que estas bloqueada y pensas que este problema no te va a permitir volver a seguir con lo tuyo. Te deseo suerte y espero que tengas un pilar donde apoyarte asi te va a ser mas facil.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver