Foros > Depresión > ¿DEPRESIÓN?

02-04-2016

totecita

Cuando era pequeña era muy tímida y miedosa, en el colegio todos se metían conmigo y se reían de mí, me daban miedo muchas cosas y todo empeoro cuando pase al instituto. Me decían que era fea y termine creyéndoles, así que si por alguna razón le gustaba a algún chico, salía huyendo, porque así no se reirían de mí pero sobretodo porque no se reirían de él por fijarse en mí. En 34 años nunca he tenido novio. Cuando fui a la universidad me daba miedo presentarme a los exámenes porque si los suspendía la gente iba a pensar que soy estúpida, así que no los hacia, tuve que pedir un cambio de estudios y, como no me había presentado a los exámenes, no me lo concedieron por no tener todas las asignaturas aprobadas, desde ese día no puedo dejar de pensar que no voy a ser nada en la vida por no tener una carrera. Me da miedo enfermar, también que mi madre o mi hermana puedan enfermar o que pase algo malo. Sufro ansiedad y estoy muy tensa, me dan espasmos musculares y le doy mil vueltas a la cabeza pensando que es por alguna enfermedad. También tengo miedo a quedarme completamente sola, he ido perdiendo a mis amigas por culpa de mis miedos y mis creencias limitantes. Ya no me quedan muchas, no puedo hablar con ellas de lo que me pasa y suelo mentir para no tener que quedar. Me he creido todas las mentiras que me han contado y lo que es peor todas las mentiras que yo misma me he contado y ahora no se que hacer.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver