Foros > Depresión > LA MUJER DEL 79

08-03-2011

malagata86

LA VIDA NO ES FACIL ,DESDE QUE NACEMOS YA ESTAMOS PREDESINADOS A SUFRIR ALGUNOS CANBIOS , LA FELICIDAD, LA ALEGRIA, ECT,,CUANDO LAS OCASA NO TE VAN BIEN ,CUANDO LOS AMIGOS TE DEJAN CUANDO MAS LO NECECITAS, CUANDO TU MEJOR AMIGO SE QUEDA ENBARAZADA DE TU NOVIO O MARIDO ,CUANDO SE TE MUERE UN SER QUERIDO, CUANDO PIERDES EL TRABAJO ECTTT.. SUFRES MUCHA DEPRECION,ANSIEDAD, NO DUERMES MALDICES EL DIA QUE NACISTES Y DE PASO A DIOS, Y DICE LA SOLUCION ES MATARME,, PERO TE HAS PREGUNTADO SI CUANDO TE QUITAS LA VIDA ALLI SE ACABA TODO O SIGUE OTRO CALVARIO MAS ALLA,, LO PRIMERO QUE DEBES HACER EN CASO DE DEPRECION ES CALMARTE,PEDIR AYUDA A TUS FAMILIA, AMIGOS ACEPTAR QUE NECECITAS A UN SICOLOGO O SIQUIATRA, ESTA ES MI HISTORIA ESPERO QUE TE AYUDE SI PASAS POR ESTA SITUACION KE PASO YO O CREO HABER PASADO,,, VINE A ESPAÑA HACE TRES AÑOS CON MUCHAS GANAS DE COOMERME AL PAIS TENIA PLANES DE ESTUDIAR AUX DE FARMACIA, CONOCERA UN BUEN HONBRE FORMAR UNA SUPER FAMILIA CONOCER A UN HONBRE KE TUVIERA UNA BUENA SITUACION ECONOMICA KE NO ME FALTARA NADA ,YO SOLO MIRABA EL DINERO Y SOLO EL DINERO ,CONOCI AL PADRE DE MI SEGUNDA HIJA EL NO ME DABA DINERO PERO ME DABA AMOR, PAZ,TRANKILIDAD,NO ME FALTABA UN PLATO DE COMIDA Y UNA CAMA CALIENTE Y SOBRE TODO COMO DIJE ANTES MUCHO AMOR,, PERO YO NO VEIA TODO ESO YO SOLO QUERIA DINERO ROPAS CARAS ,SALIR DE VIAJE ECTT,,LE DEJE Y TUVE KE DEJAR A MI HIJA CON EL Y ME DECIA BUSCARE A OTRO MEJOR, PERO NO FUE ASI LO PASE MUY MAL HANBRE ,SIN SITIO DONDE DORMIR, PERO APESAR DE TODO MANTENIA LA CORDURA Y ME DECIA ESOS ES UN APRENDIZAJE ,FUI A UNA SICOLOGA Y ME AYUDO Y GRACIAS  A UN TRATAMIENTO KE TOMO TODO ME VA MEJOR HAORA SE LO KE KIERO LA DERECION NO ES UN PECADO SINPLEMENTE UN PROCESO DE LA VIDA ,TOMALO EN CALMA ,PIDE AYUDA Y CUANDO TE RECUPERAS VALORATE MAS ....

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver