Foros > Depresión > Sufrí depresión y a veces me dan bajones.


30-08-2010

estrella

Ya me curé hace tiempo pero aún así a veces me levento mal y leo libros como El Alquimista; Paulo Coelho o El poder está dentro de ti y Vivir. Louise L. Tambien escucho música o hago deporte. Si veo que se pone la cosa peor recurro a una de esas pastillas que me recetó mi psiquiatra pero procuro evitarlas xq no me gustan.

Si estais en mi situacion me gustaria q me dijerais q haceis en esos casos en los q el día amanece gris. Besos a todos.



30-08-2010

betty

La depre es mi dia a dia!  me hace bien cuando todos de mi familia o amigos se reunen y sacan sus chistes malos... Oye tambien es bueno poner música  a todo volumen y bailar como una locaaa!!!!!! terminas tan cansada que se te olvida que estas triste! A ver pues a mi me gusta cocinar, hacer galletas o una tarta. Algo que me entretenga y que luego vea sus resultados.



18-09-2010

venus

hola a las dos, yo no he sufrido depresion con "diagnostico", pero soy muy tendente a la tristeza y a encerrarme en mi misma. Me pongo triste a menudo y me afectan mucho las cosas. Me tomo todo muy a la tremenda. Y lo que mas me ayuda, es quedar con alguna amiga y charlar un rato, me cuesta eh? porque me da mucha pereza cuando me encuentro mal, arreglarme y salir, pero al rato de estar con compañia agradable me siento mucho mejor y vuelvo con mejor humor a casa.  Yo creo que echarte unas risas con una amiga o compartir un cafe y un rato de conversacion es una medicina natural, sana y barata... Un abrazo, ya me contais.



18-09-2010

estrella

Muchas gracias por vuestras respuestas, saber que hay gente en mi situación me fuerzas y consigue que se me quite la sensación de "bicho raro" jeje. Mi problema es que soy muy sensible y todo me afecta mucho. A mi me da envidia esa gente que parece que está por encima de todo aunque mi psicologo decía que sólo es fachada y que todos tenemos bajones.



18-09-2010

venus

Estrella a mi tb me afecta todomuchisimo, de un grano de arena hago una montaña, y ademas a veces tengo la sensacion de que todo el mundo esta en mi contra, suongo que son imaginaciones mias, pero no puedo evitarlo, por otra parte a vecestb tengo la sensacion de estar tremendamente sola y que nadie me entiende,  ni mi pareja que se que me qiere un monton, es como si tuviera todo en la vida pero no logro ser plenamente feliz..... A mi tb me ayudan vuestros mensajes. <Un saludo



24-09-2010

estrella

Claro Venus, la felicidad es algo tan subjetivo, a mi meocurre igual yo veo gente que tiene menos cosas que yo, que le va peor en la vida y sin embargo son más felices que yo. Dicen que todo depende del cristal con que se mire, pues a mi Dios me debió poner gafas de sol porque le saco lo negativo a todo. Odio serasí pero no puedo evitarlo. Mi psicologo dice que puedo aprender a ser mas positiva y en ello estoy. Ya os iré contando. Besos.



Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver