Foros > Depresión > Test para saber si tienes depresión


15-10-2010

estrella

Si te da una puntuación mayor de 60 debes consultar con un psicólogo, a mi me ha dado 44, no estoy mal pero tengo que mejorar, no hay que bajar la guardia. Podeis comentar vuestros resultados aqui. Un besos a todos.

http://www.sexovida.com/tests/testdepresion.htm



16-10-2010

Flordeluz

Me ha salido 84, no pensaba que estaba tan mal, pediré cita con el psicólogo esta misma semana. Ya os contaré estoy un poco nerviosa por la primera cita con él.



18-10-2010

estrella

Tranquila flor de luz, ya verás como te alegras de ir.



15-05-2013

ねる

holi n.n 

tengo 14 años y esta no es mi primera depresión ni la peor, creo. ( en la anterior sentía como otra Yo dentro de mi me impulsaba a cometer el suicidio, pero no lo hice n.n). aun y asi ,esta es la peor en cierto modo pues estoy cometiendo autolesión y algo así como un intento de bulimia~ 

llevo un rato haciendo tests y todos dicen depresión grave... en la que mostrais aqui me ha salido 90, pero me siento incapaz de comunicarselo a mis padres (que no saben nada) puesto que ellos ni se lo imaginan y creen que lo mío son rabietas adolescentes espontáneas y me da miedo su posible reaccion o que no me crean (nunca les he dejado saber de mis anteriores episodeos y enseñarles los vortes en mis piernas no solo sería vergonzoso, si no que , por mi estética, podrían creer que soy una emo que simplemente sigue la moda).



16-05-2013

balder

Hola creo que deberías hablar con tus padres cuanto antes, pues parece que necesitas ayuda especializada. Necesitas el apoyo de tus seres queridos, además en ocasiones los padres no saben como tratar a un adolescente pues intentan acercarse, pero este los rechaza por considerar que invaden su recién adquirida independencia e intimidad. 

Habla con ellos estoy seguro de que te apoyarán, ningún padre quiere que sus hijos sufran.



20-05-2013

ねる

me he planteado muchas veces mostratles los cortes a mis padres "accidentalmente"  puesto que con dejarles ver mis muslos ya lo pillarían a la primera (están MUY cortados), pero conociendo a mi madre ( no comprende como alguien puede llegar a cortarse y cree que soy muy fuerte y tengo gran autoestima), sería un golpe duro para ella y su reacción podría ser catastrofica...

gracias por responder, pero despues de reflexionar bastante, creo que esperaré un poco mas.



23-11-2013

Cosoto

Hola a todos 

Para que sepan un poco de contexto ultimamente no me e sentido muy bien (hablando en el ambito psicologico), cada día lo encuentro una lucha, como si ya nada importase, como una rutina aburrida y sin sentido... esto me preocupa. Yo soy estudiante de psicología ya voy en mi tercer año en la carrera pero debido a lo que anteriormente explicaba no me va bien, es más ya ni siquiera siento interes en el estudio y cuando siento una minima motivacion en hacerlo simplemente no puedo concentrarme y pierdo el hilo... sabiendo como funciona la depresion quize hacer un poco de busqueda al respecto, francamente no confio mucho en esos "test" que ponen en internet pero el que mostraron era bastante bueno y quize darle el intento... para mi sorpresa salio un puntaje de 74 indicando una depresión grave.

No quiero preocupar a mi familia y siendo franca siento que ellos pensaran que es solo una fase de mi, y que va con mi personalidad el ser melancolica (cosa que en parte es cierto pero yo se como soy y esto ya se fue al extremo), no e llegado a pensar en hacerme daño y menos suicidarme pero aun así me preocupa que vaya a mayores.

Me gustaría saber sus opiniones, me interesaria mucho una respuesta

Gracias 



Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver