Foros > Espiritualidad > me siento observada


13-09-2010

lucero

hola!!

me gustaria comentar algo que me pasó hace tiempo, pero no me acordaba, hasta el otro día que me volvió a pasar.

mi cama está justo en frente de la puerta de mi habitación, y cuando era pequeña me sentía observada, como si hubiera alguien en la puerta mirando, encendia la luz pero no habia nadie, esto me pasaba la mayoría de las noches, pero no le daba importancia porque no sentía miedo, aunque si un poquito de inquietud.

la semana pasada me volvió a pasar lo mismo, que había alguien en la puerta mirandome, ha sido solamente un día y tampoco me sentia asustada pero sigo teniendo esa incertidumbre de qué es lo que pasa, o quién puede estar ahi osbervando.

agradecería tu opinión, gracias. Lucero.



14-09-2010

Mediero

Es probable que tengas un sexto sentido para percibir presencias.
Te lo digo yo, que toda mi vida lo he sentido, y cuando falleció mi abuelo, noté que permanecía al lado de mi cama muchas veces, podía sentir su protección.
Cuando intento meditar, se sienten presencias, especialmente a mis espaldas.

Cuando estamos relajados estamos más abiertos a sentir porque me consta que mi abuelo me acompañaba siempre aunque yo solo le sintiera cuando estaba relajado, en una ocasión me empujó para salvarme. Se cayó un hierro de una obra y yo no llevaba casco, de repente sentí que dos manos empujaban mi pecho hacía atrás y caí justo cuando el hierro iba a matarme, yo no lo había visto pero sentí que era él eran sus manos.

Creo que es algún tipo de capacidad que tenemos para sentir energía ajena. A veces siento que alguien está a mi lado o que se mueve alguien cerca de mí, cuando en realidad estoy solo.;)



Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver