Foros > Espiritualidad > Me voy a volver loca!

03-03-2017

esmeralda

Necesito que alguien me diga que no he perdido la cabeza. Llevo tiempo viendo cosas raras como sombras por muchos lados, manchas que caen ( suelen ser negras), noto escalofrios solo por mi nuca como si estuviera alguien detras mia. El otro dia no hace mucho, vi una sombra grisacea salir del cuerpo de mi madre ( por detras). he sentido como si estuviera observada. Las cosas a mi alrededor se cae. Otro dia me reí del diablo cachondeandome pues no creia en esas cosas y se fue la luz en la casa dos veces y no tenia sentido, nada mas irse la luz la primera vez, note ese escalofrio durante toda la cena. Cuando fui a la cocina mi amiga me dijo si habia visto la sombra como ella... le dije que no que yo notaba que habia algo pero no veia. ella cerro la puerta para hablar si que nos escucharan mientras lavaba yo los platos de la cena y note una presion con calor y el escalofrio como si me estuvieran agarrando y empecé a llorar desconsoladamente y a los dos minutos se me pasó y seguí lo mas normal que pude. Cuando le conte esto a mi madre ella me llevó a comprar dos piedras: turbalina negra y el cuarzo blanco. Lo llevo en el cuello. pero lo más raro es que el cuarzo se me ha caido dos veces de la cadena. Es raro porque yo no paro de tirar para ver como se salio y no se cae es imposible, por lo menos para mí. se me ha caido dos veces. dos veces que he estado con mi misma amiga. Yo creo que me estoy volviendo loca. No se a quien ir para que me ayude o me diga que es lo que me esta pasando sin que se rian de mi. necesito ayuda.

29-06-2017

Arturo

esmeralda, lo que te pasa a ti yo lo traigo desde que era pequeño toda mi vida e visto entes hoy tengo 51 años y todavía tengo ese don, pero en estos dias con mayor intensidad, lo que e aprendido es auto controlarme para no alterar mis nervios y tomar esto con mucha calma, ya que vi que esto en cincuenta años no a desaparecido, ahora ya logro decidir que se alejen de mi o de los míos, me a ayudado a realizar viajes astrales y a hablar en la mente con mi hijo y en algunas ocasiones con mis hijas y hasta con mi esposa, pero con mi hijo es mas fácil. Si quieres que esto desaparezca tienes que buscar un chaman para que te despoje el espíritu que te asecha o aprender del don que tienes y explotarlo para bien de otros, porque des afortunadamente cuando tenemos un don podemos hacer buenas cosas pero a otras personas no a nosotros a nosotros nos toca aguantar a los entes y sus acciones, pero por ellos podemos hacer cosas buenas. Lo que mencionas que te pasa me sucede y algunas personas que conozco también, algunos se preocuparon y buscaron como quitarse esta facilidad de escuchar, ver y/o tocar a entes que otros no pueden ver. Yo e aprendido a vivir con esto, de pequeño fue horrible porque vivíamos enfrente de un panteón muy grande, pero me decían que estaba loco y mis hermanos y padres me jusgaban por que yo no sabia como explicarles lo que me estaba pasando. Ase unos meses me a vuelto con intensidad esta situación a grado que donde quiera que me encuentre me sucede, no importa que tan lejos me valla de mi casa, fuera de la ciudad o país. Saludos y espero encuentres bien lo que decidas hacer .

23-07-2017

PACO

En el primer lugar, me voy a presentar, me llamo Paco, he leído tu problema. Si vas a preguntarle a las personas, cada uno te va a contar una versión diferente de los hechos. No le hagas caso a nadie, la respuesta está en ti. Hay mucha gente que hace las cosas, sin saber lo que hacen. Tendrás que hacer un pequeño ejercicio muy simple y veras como funciona. Sí eres creyente, no te asustes, se lo que te pasa mejor que nadie. Ahora haz este ejercicio, ponte frente a un espejo transparente, no te veras, pero sabes que estás ahí, dí en voz alta, parece una locura, yo soy la hija de Dios, su espíritu es mi espíritu y antes que naciera todo esto, todo comenzó de la nada. Después darte un pequeño paseo, mira arriba, mira a tu alrededor. Di en voz mental, yo te conozco, mi Dios es vida. Siempre piensa en la nada, para los ojos de Dios somos todos iguales, eso significa que todo esto , está en equilibrio, la humanidad provoca el desequilibrio. Un saludo

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver