Foros > Espiritualidad > solo quiero saber

07-02-2014

btor

es una larga historia ya van varias veces que siento algo en mi cama cuando duermo, no se que sea yo no veo nada, pero van varias veces que siento que me presionan el cuerpo e incluso aprietan el cuello, la verdad no soy muy credulo de esto, pero el año pasado yo acababa de terminar con mi pareja y andaba triste y por casualidad le conte a una amiga esto y la vdd no me acuerdo que paso despues, ya que decian que empece a actuar medio raro, la vdd no me acuerdo mucho de eso, mi amiga me regalo una medallita de san judas, dias despues del acontecimiento tube un sueño muy raro, soñe con un perro grande color negro con ojos rojos y melena de leon pero tambien de color negro y estaba yo, el perro queria atacarme y de verdad daba mucho miedo era muy impotente pero no podia, yo estaba muy asustado y por mas que queria despertar no podia, han pasado muchas cosas ultimamente no me sale nada bien, y aun siento algo que esta en mi cama que solo me molesta a la hora de dormir espero no aburrirte solo queria contarlo y me puedas ayudar gracias

23-06-2014

balder

Hola btor,

el fenómeno que describes es más común de lo que parece y ha sido estudiado ampliamente. 

ya lo habíamos discutido anteriormente en este foro, por si aún te interesa puedes verlo aquí:

http://saberpsicologia.com/foro/espiritualidad/siento-y-veo-cosas-extranas/145

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver