Foros > Pareja > Celos

05-06-2014

Luneta

Hola buenas noches me pueden aconsejar por favor, tengo unos celos tremendos de la ex de mi marido y de una amiga, son al grado de que con el simple hecho de pensar que tiene contacto con ellas me pongo muy muy mal, le reclamo cosas sin que haya nada que reclamar, me imagino cosas y saco mis propias deducciones y de ahí me baso. La verdad es que el no me da motivos para desconfiar por que todo el tiempo está conmigo y en constante contacto es en donde está que hace y con quien y su vida social la dejo aún lado para hacer vida a lado de nuestra hija y de mi, tiene poco que activó su cuenta de Facebook y por ahí tenía contacto con su ex y el pensar que nuevamente lo tiene me pongo mal muy mal de verdad. Pero quiero ayuda por que no quiero destruir mi relación ni mi matrimonio por que fuera de mis arranques soy muy feliz y lo adoro cuando no me hago telarañas en la cabeza. Me ayudan por favor?

22-06-2014

balder

Yo creo que los celos son un arma de doble filo, por un lado nos ayudan a prever posibles situaciones, pero a veces vemos situaciones donde simplemente no las hay, y eso ciega nuestro juicio. 

Creo que es importante no dejarse llevar por los celos que son pura pasión e intentar analizar la situación fríamente.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver