Foros > Pareja > ¿Creo que mi novia me engaña? ¿Qué hago?

20-02-2013

Manu

Desde hace un tiempo está distante conmigo y se arregla mucho para ir al trabajo. No quiero desconfiar pero no puedo evitarlo. Llega tarde y se la ve feliz pero me temo que esa felicidad no tiene que ver conmigo.

24-02-2013

estrella

Yo le preguntaría directamente. El amor es lo único que no se puede ocultar. Si te dice que no, te recomiendo que confíes en ella. No sufrás por algo que quizás no ha pasado. Un saludo y suerte.

25-02-2013

betty

A mi me ocurrio algo parecido y segui a mi marido y si le pille. Le bote de la casa me puse furiosa pero termine perdonandole porque le extrañaba mucho. Estubimos un tiempo bien como de luna de miel pero al poco todo se convirtio en un infierno, le celaba por todo no le dejaba salir sin mi le esperaba a la salida del trabajo...

termino dejandome el porque no me soportaba. Ahora ando con otro y me cuesta no ser desconfiada pero me esfuerzo porque no merece la pene vivir ese infierno. Es peor vivir desconfiada de todo. Y si perdonas es para confiar porque lo que yo hice esta mal. 

30-05-2013

danitaa

seria bueno enfrentar la situacion e intentar buscar alguna solucion en pareja... cuando hay engaños o la persona es una enferma desmedida q no busca mas y solo su propio bienestar o en realidad  hay algo mal q no haz notado y que quizas puedan mejorar.. aunq en mi caso optaria por hablar y ver si efectivamente es o no asi antes de tomar una decision . suerte!

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver