Foros > Pareja > Mi esposo me maltrata, lo trato de dejar y me chantajea haciéndose daño

10-02-2017

Nana

Hola qué tal. Estoy casada y tengo una niña de 3 años tengo de 7 años de casada y desde hace 4 mi pareja es una persona que de todo se molesta, haya cualquier pretexto para estar enojado, lo peor es que aveces nuestras discusiones se salen de lo habitual y el empieza a jalonearme, me pellizca, me maltrata, muchas de las veces me corre de la casa y cuando decido a irme el simplemente se hace daño, se golpea, lo más reciente fue hace 2 meses que se clavó un cuchillo en el pecho con tal de que no lo dejara. No sé que hacer. Ese tipo de peleas han sido menos frecuentes pero sé que no está bien. Y lo peor es que no le interesa que nuestra hija nos vea... Cabe decir que el padre de mi esposo era igual (Yo me considero una persona tranquila, no soy celosa, le doy libertad y me esfuerzo en hacer los deberes de la casa para que el no llegue tan de malas, pero también soy una persona que no le gusta que la sobajen, no me gusta que me ordenen y mucho menos que me maltraten física ni psicológicamente. Yo tengo 21 años y el 22.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver