Foros > Pareja > mi pareja esta en otro pais y me cuenta de chica que lo pretende

27-02-2016

alexa85

Hola, no se que hacer, mi pareja tuvo que viajar a otro país por motivos de trabajo..estará alla seis meses..van dos semanas sus nuevos compañeros de trabajo hay una mujer que se le ha pegado mucho...el me cuenta que le coquetea..ella le manda fotos han salido juntos ya q ella lo invita a veces solos o en grupo pero el me cuenta porque el no le hace caso ni presta atención...me molesto y el me dice que porque soy tan celosa...trato de comprenderlo y ya no enojarme porque confio en el y eso es básico en una relación a distancia...pero hoy me dijo que ella hara su traslado a nuestro país cuando regresen de paso estará unos dias para vacacionar y el la va a hospedar en su casa..... Yo me moleste...le digo porque lo hace..acaso no se da cuenta..ella anda q lo quiere abrazar...quiere ver pela en su cuarto de hotel los dos solos... No le importa que tenga enamorada y lo sigue molestando...y el no hace nada...solo me dice que el no le hace caso..pero para mi es que el tampoco le da un pare. No se que hacer..o como hacerle entender que lo que hace esta mal a mi parecer. El me dice que me he puesto muy celosa pero ya no se como comportarme en esta situación...que puedo hacer

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver