Foros > Pareja > No sé qué hacer

24-02-2017

Gloriz

Llevo con mi novio cerca de 6 años y medio, hemos tronado y regresado en 2 ocasiones, la primera vez casi a los 2 años de relación me enteré que me engañó con su ex, arrepentido casi casi me lo dijo él, solo dijo otra fecha (en la que no andábamos y así fue donde me di cuenta porque yo no entendí a qué venía el tema) y obvio no dijo que me había engañado, solo me dijo que tuvo relaciones con esa chava pero me di cuenta porque en meses anteriores se había comportado muy raro y hablaba mucho de ella, así que confronte a la chava y me dijo que se vieron en varias ocasiones y que mantuvieron relaciones, sin darle explicaciones a él lo termine, semanas después de que seguía buscándome le dije de lo que me había enterado, no me lo negó, y así siguió insistiendo hasta que regrese con el después de 6 meses, seguimos así juntos otro 1 año y medio, y nuevamente me di cuenta que él se le pasaba hablando con otras chavas tipo coqueteándoles y ese fue mi motivo para terminarlo, estuvimos 1 año y medio separados, al principio insistió en regresar pero de repente dejo de molestarme, y luego por medio de amigos me empezó a buscar otra vez, su insistencia y el gran amor que le tengo fue lo que me hizo regresar nuevamente con él, pero nunca le he tenido la suficiente confianza en sus relaciones personales con "amigas", Y así han transcurrido 3 años en los que hemos tenido una relación "más sana" y más cercana pero él sigue hablando con otra chavas, le reclamó y las borra, busca chavas en FB, no les habla pero se la pasa buscándolas para ver sus fotos, e incluso con la ex que me engañó también la busca para ver su fb. La verdad no me gusta la situación porque siento que probablemente coquetea con otras chavas y a veces me comporto muy fría por lo mismo de los celos, no sé qué hacer, por mis celos y enojos hemos replanteado el no estar juntos pero ninguno de los dos nos hemos atrevido a distanciarnos enserio, en especial él.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver