Foros > Tu historia > Ayuda.

02-07-2016

Hugo

Hola mi nombre es Hugo, soy un joven de 18 años, vivo con mis padres y actualmente curso la universidad, el problema es que siempre siento un odio hacia mi padre cuando me grita, empiezo a enojarme mucho a tal punto en que empiezo a golpear cosas, por lo cual trato de hacerlo con un cojín o algo para no herirme o lastimar a alguien, cuando termino de desahogarme me entran ganas de llorar, es molesto el hecho que en mi mente siento un rencor enorme pero empiezan a entrar sentimientos de comprensión, pero resulta que siempre me regaña por cualquier tontería, siento como si mi padre me odiara por no ser todo lo que creo el esperaría, también siento que me odiara por que nunca le ha gustado el hecho que no salga por que prefiero estar solo y encerrado en mi cuarto, y por que no suelo tener amigos. He de agregar que casi nunca lo vi como mi padre, ya que nunca estuvo para mi de pequeño, todo lo aprendí por mi cuenta, el defenderme, el nunca rendirme, casi todo lo que un padre debió hacer lo aprendí yo solo y/o por mi madre, pero cuando pienso en ello se que no estaba por que trabaja en otra ciudad; también es de decirse que nunca me e enojado con mi madre de la manera en que me enojo con mi padre, me siento confuso y la verdad no se que pensar o hacer.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver