Foros > Tu historia > Cansada de sentirme un estorbo

30-07-2013

Livia

Hace 4 años estudiaba y trabajaba era una persona independiente tenía un novio que ahoraentiendo n o lo quería pero quería yo no sentirme sola, y atodo lo que el me decía obedecía, estudiar me era muy difícil, pero yo lo hacia por el por no defraudarlo y claro k no me dejara, todo era muy muy pesado levantarme muy temprano y dormir hasta tarde, la mayoría de las veces sin comer era muy muy difícil hacer las cosas así, si yo decidía dejar de hacer tal cosa me sentíamal emocionalmente no quería defraudar a mi novio, hasta k por fin después de varios días de mucha presión, de no comer bien y casi no dormir, todo estallo.....un día el me hablo y me dijo: ya no quiero nada contigo, es enfermizo estar contigo xq no platicamos con nadie mas, busca ayuda sicológica, mi mundo se me derrumbo ya no quería vivir así,  grite desesperadamente algo k nunca me había pasado deseaba volverme loca, enfermar y olvidarme completamente de todo, y creo así paso,  en ese momento sentí la cabeza muy caliente, intente olvidarme de todo pero no podía tenía una angustia enla garganta trate de recostarme y fue peor sentía k me moría, corrí a urgencias y muy simple era mi primer crisis de ansiedad, a partir de ese día y hasta hoy no puedo disfrutar de nada, estuve tomando medicamentos pero me sentía creo k peor, después de un algunos meses con bastante ansiedad tuve una relación con la cual termine juntándome, lamentablemente no conocí bien a la k ahora es mi pareja solo un mes basto para decidir juntar,e con el  nació una niña de 2años y medio pero lamentablemente no entiende mi situación mental en la k me encuentro y solo recibo malos tratos de el y de su familia y eso me heh hecho caer en una depresión aunado a crisis de panico y transtornos obsesivos compulsivos, ya no la veo llegar pero ante todo esto le pido a mi dios JEsucristo k me cubra todos los días de paz y tranquilidad para aguantar hasta que el decida lo contrario. 

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver