Foros > Tu historia > ¿Crees que hay algo peor que morir?

07-11-2011

Julia

Yo creo q sí, estar muerto en vida.

06-02-2012

Manu

Pienso lo mismo. Lo peor del mundo es estar muerto en vida, lo único bueno esq es reversible.

14-09-2015

josidelisboa

Me gustaría mucho que pudiesen leer este libro. Lo encuentran gratis en PDF en la Web. Seguro cambiaran definitivamente de opinión. Eso no es religión, no tiene nada que ver. Es realmente muy interesante y creíble teniendo en cuenta que hoy hay información científica que comprueba la veracidad de tales hechos. Mucha suerte a las dos... Ah... las entiendo perfectamente, también soy una PAS. https://compartetuslecturas.wordpress.com/2013/01/26/memorias-de-un-suicida-yvonne-a-pereira/

15-05-2016

lunetitademnta

Estoy de acuerdo, pero como puedes salir de esa muerte en vida?

11-07-2017

Arturo

Efectivamente estar muerto envida sería lo peor, ¿Pero? veo que ya conoces lo peor, ¿porque ahora no preocuparte por conocer lo mejor de la vida?, existen muchas cosas que me hicieron cambiar de opinión, simplemente todo lo que pienso negativo, busco lo contrario y así realizo lo positivo de la vida y e encontrado tantas cosas maravillosas que día a día estaban en mi vida pero no las veía, ahora aprecio todo momento, espacio y personas que me hacen ver la vida de una manera que me gusta mucho vivir la. Hay muchas acciones que podemos hacer pero no queremos, yo e cambiado eso ahora lo que no quiero hacer por miedo, flojera o desesperación trato de hacerlo y e encontrado una satisfacción maravillosa, como hacer el bien a una persona que necesita ayuda, moral, económica o de orientación, o hacer acciones que ayuden a otras personas o seres vivos, como dar de comer y beber a los pajaritos que escucho todas la mañanas, les puse un recipiente con alpiste y otro con agua y todas las mañanas me cantan en mi cochera. Se Feliz vive la vida que Díos te dío

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver