Foros > Tu historia > ¿Cuál ha sido el consejo que ha marcado tu vida?

07-11-2011

rosi

Ese consejo que te dio un amigo, un familiar o a veces un desconocido y que cambió el rumbo de tu vida.

07-12-2011

Manu

Desde luego q puede haber cosas peores q un corazón roto. Entre otras cosas, el permitir q ese mismo corazón no se alivie, condenarlo a perecer vacío y secar sus esperanzas. Nada como darnos una oportunidad en el amor, el Amor es la fuerza q todo lo cambia para bien y alivia las penas más profundas y amargas q te puedan suceder. Si tienes el corazón "roto" es por tu propia causa, se debe a q lo has permitido así y lo peor es permanecer estátic@ perdiendo tu valioso tiempo y vida finita en lamentaciones vacuas e innecesarias; utiliza esta misma energía negativa en reaccionar, en buscar la solución q te permita continuar disfrutando del solo de la Felicidad cada día.

Nadie te hace "infeliz" así como nadie está condicionado a ofrecerte la "felicidad", en ambos casos eres tú quien determina la dirección q has de tomar en el futuro. Si la rotura de corazón se debe a una descepción amorosa, solo un nuevo amor te dará nuevas fuerzas para reencontrar tu camino, si permites q alguien te haga daño con sus acciones o por q no hace lo q esperas, te falta madurez, nadie es responsable por lo q TÚ MISM@ haz deterninado "sentir" en tu interior, A nadie le debes tu felicidad ni nadie es responsable de tus fracasos; solamente tú eres quien hace la diferencia, eres tú quien escoge la dirección acertada o positiva o por lo contrario, prefieres la negatividad q te quita todo el aliento.

Un corazón roto solo lo es en la medida q tu no permitas su recompostura y su salud emocional. El tiempo y la distancia son tus mejores herramientas pero la más importante herramienta eres TÚ MISM@. Todo mal o daño´emocional tiene solución, si se trata de una relación emocional fracazada, tómala así, como lo q es, un fracazo, más no es la derrota total. "Un clavo saca otro clavo", reza la sabiduría popular, deja abiertas las puertas de tu corazón a todas las experiencias venideras y difruta de nuevas amistades, sal a nuevos lugares, rompe la rutina del desaliento y busca la luz de nuevos amores. Tómalo con calma, no te desesperes, procura esperar con paciencia q te llegue la persona indicada, camina no corras, date nuevos ánimos acudiendo a lugares donde personas de tu edad frecuentan visitar y verás q pronto llega a tí un nuevo arcoiris a llenar de color y luz tu atardecer, presagiando un nuevo mañana lleno de promesas!!!!!. Arriba y adelante!!!, no te dejes vencer, eres especial y sabes q Puedes. Un gran consejo de gentilhombre.

11-07-2017

Arturo

El concejo de mi Padre, en el cual yo me encontraba muy deprimido debido a que mi pareja me había dejado literalmente en la calle, abandonado y sin nada ni patrimonio ni mis cosas personales nada lo que se dice nada. Mi Padre me vio decaído por la tristesa y desesperación que me invadía consecuencia del abandono, pero me comento Hijo eres muy joven y tienes toda una vida por delante, puedes superarte prepararte más y realizar nuevamente todo lo que tenias y hasta mejor. Esto me dio muchos ánimos y me puso un objetivo muy grande pero no imposible, por lo que luche y me supere hasta concluir mis estudios, me volví a casar y tengo un hijo y dos hijas, mi hijo ya es Ingeniero y director de una empresa Financiera a sus cortos 24 años y mi Hija la mayor trabaja y estudia Derecho y mi hija la menor ingresa este año al Bachillerato, todo esto no lo tenia y no sabia que lo podía tener, pero las palabras de mi Padre me cambiaron el chip. Ser Feliz nada cuesta

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver