Foros > Tu historia > desesperada

26-01-2016

carito

hola soy carolina y tengo 20 años llevo 5 años de novia con un hombre somos de diferentes países he ido a visitarlo dos veces pero el nunca ha venido a visitar mi pais la ultima ves que fui visitarlo me quede sola en su casa y me metí en su computadora y tenia su face abierto y note que tiene solo mueres agregadas el es muy celoso en ese tema yo no puedo hablar mucho con hombres incluso he bloqueado amigos solo por no pelear con el yo le he dicho que me molesta eso pero el dice que son solo amigas y el no hace lo que yo le pido, deberia seguir con esta relacion a distancia que crea tanta inseguridad y desconfianza?

19-06-2017

Arturo

Yo creo que cada persona, vale y merece un respeto y si por la acciones que el hace no te respeta y tu si haces lo posible por no hacer acciones que dañen la relación, no se tú pero cuando una cuerda solo es jalada de un solo lado, no existe un somos y/o haremos. Des afortunadamente existen en el mundo personas que les gusta jugar con los sentimiento de las personas sin importar las consecuencias que esto ocasionan. Sugerencia trata a las personas en persona no virtual, virtualmente te van a escribir lo que quieres escuchar y personalmente puedes encontrar muchos otros factores que te pueden ayudar a tomar una decisión a futuro con una pareja.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver