Foros > Tu historia > Embarazo sin apoyo

18-03-2016

anonima1

Les cuento corto y sustancioso, mis padres odia ami novio por ser pobre, pero yo lo amo porque pienso que no se necesita de dinero para ser feliz, tengo 20 años y estoy estudiando administracion de empresas en una de las mejores universidades de mi ciudad, el problema aqui es que de embarazada y mis padres obviamente pusieron el grito en el cielo y me dijeron hasta del mal que me iba a morir, hasta me dieron la plata para que comprara pastillas abortivas pero los papas de mi novio no quieren que aborte el bebe y yo tampoco lo quiero hacer... Aunque si pienso en tenerlo me toca irme de la casa de mis padres e irme a vivir con mi novio, que no vive muy bien.. Ah se me olvidaba soy becada y por obvias razones perderia la beca... Mis papas se enteraron hace poco de mi embarazo y me dieron la opcion de abortar o irme de la casa, me dijeron que a mi novio no lo querian ver mas en la casa, que siente pena y asco por mi, y ya no se que hacer... Por favor consejos serios...

29-06-2017

Arturo