Foros > Tu historia > Embarazo sin apoyo

18-03-2016

anonima1

Les cuento corto y sustancioso, mis padres odia ami novio por ser pobre, pero yo lo amo porque pienso que no se necesita de dinero para ser feliz, tengo 20 años y estoy estudiando administracion de empresas en una de las mejores universidades de mi ciudad, el problema aqui es que de embarazada y mis padres obviamente pusieron el grito en el cielo y me dijeron hasta del mal que me iba a morir, hasta me dieron la plata para que comprara pastillas abortivas pero los papas de mi novio no quieren que aborte el bebe y yo tampoco lo quiero hacer... Aunque si pienso en tenerlo me toca irme de la casa de mis padres e irme a vivir con mi novio, que no vive muy bien.. Ah se me olvidaba soy becada y por obvias razones perderia la beca... Mis papas se enteraron hace poco de mi embarazo y me dieron la opcion de abortar o irme de la casa, me dijeron que a mi novio no lo querian ver mas en la casa, que siente pena y asco por mi, y ya no se que hacer... Por favor consejos serios...

29-06-2017

Arturo

MI estimada en que situación de has metido, aparentemente es un situación difícil, más no imposible en este caso el amor no basta para obtener la felicidad, debido a que los gastos que se les van a presentar son fuertes, pero como tu lo mencionas el amor lo puede todo siempre y cuando realmente exista el mismo potencial de amor de ambas partes. Porque si tu eres la que siente mucho amor por el pero él no de la misma magnitud que tu, sera aun más difícil salir adelante, este descuido provocara o ya empezó a provocar a darle un giro de 180° a tu vida, tú ya eres mayor de edad y puedes decidir que deseas hacer para tu presente y tu futuro de vida, en la vida se nos presenta situaciones o momentos muy difíciles pero nunca imposibles de sacar adelante, aquí los dos deben de platicar seriamente que desean hacer, pensando en su futuro y en el del SER que traerán a el mundo, yo digo que un ser humano con las halas fuertes es una persona que ya a concluido sus máximos estudios, debido a que adquiere un conocimiento necesario para enfrentar todas las adversidades, pero hay momento que se nos presenta obstáculos que debemos de aprender a enfrentar, platica muy seriamente con tu pareja, ambos sierren los ojos por un momento frente a frente y visualicen su vida a corto plazo de 5 años y a largo plazo, traten de ver su escenario con el bebe y el escenario sin el, y decidan los dos que desean hacer pero debe de ser decisión de los dos no tuya ni del él solamente, ni de tus suegros ni de tus papas. Decide lo mejor tienen mucho camino por delante, sean felices por siempre.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver