Foros > Tu historia > Encierro y miedo

01-12-2015

ondabeat

Hola, tengo 22 años soy hombre, y desde muchos años , (mas o menos desde que tengo 16), he comenzado a sufrir de esta tristeza constante , caracterizado por mucho tiempo de encierro de miedo a conocer gente (recuerdo que tenia miedo de ir a comprar porque sentía que no sabia como pedir o hablar), actualmente vivo encerrado en mi cuarto no salgo prácticamente para nada, deje dos carreras universitarias me costaba mucho ir, y terminaba abandonando cuando comenzaban los trabajos grupales, jamas he tenido novia ni he besado a una chica (se que no soy gay porque siento atracción por mujeres), me siento muy solo, no tengo trabajo ,no tengo estudios ni tengo nada, he perdido prácticamente a todos mis amigos, paso días sin comer y salgo de casa como mucho una vez a la semana, una vez intente suicidarme y me asuste tanto que nunca lo volví a hacer pero estoy en un punto critico de nuevo, me siento tan mal, creo que podría volver a intentarlo, no he aprendido a conducir tampoco, una vez lo intente pero me agarraba pánico sudaba en frio y comenzaba a vomitar. Desde el colegio siempre he sido muy tonto y malo para entender los codigos sociales lo que me convertia en uno de los "raritos de la clase" , luego me expulsaron de ese colegio y en el nuevo al principio fue peor pero luego logre hacerme amigo de todos y estuve a punto de superar mi "depresion" (no se si es eso ya que es un autodiagnostico) pero sentia que lograr eso me costaba muchisimo tanto que para poder estar bien con mis relaciones sociales , tenia que concentrarme solo en eso y reprobe todas las materias (quizas la sensacion de cansacion venia por otra cosa, no lo se),incluso habia muchas chicas a las que les gustaba, una vez a la salida de clases quede con una para besarnos, pero tenia tantos nervios que simplemente no pude, no podia hablar, estaba palido, y me temblaban las piernas, al final no paso nada y le tuve que decir a mis amigos que era porque me caia mal que no la bese ni paso nada para que dejaran de intentar engancharme con ella o de molestarme con que porque no estaba con ella, luego de terminar el colegio comence a caer de nuevo, fue cada vez peor, los últimos años he estado aguantando mi depresión a base de fumar marihuana y lo he dejado pero cada vez me siento peor y mas incapaz de afrontar el mundo, tengo miedo, salgo a la calle muy debes en cuando y siempre de madrugada o de mañana porque me da verguenza que la gente me vea, no puedo dejar de pensar en todo el tiempo, en todos los años que he desperdiciado sin vivir, aqui encerrado y ya no lo soporto, ademas no tengo el dinero ni las ganas para acudir a un psiquiatra, creo que estoy a punto de rendirme. Gracias por el espacio.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver