Foros > Tu historia > Hija adolecente

30-08-2015

TIJUANANEEDHELP

Hola, buenas noches. Tenemos un hija de 16 anios, recien cumplidos. Hace una semana ella se fue de la casa donde vive conmigo y su mama. La buscamos y la encontramos en la casa de un muchacho que dijo ella que eran novios. Ella regreso en ese momento con nosotros, llorando, dijo se queria quedar con el muchacho, porque, de acuerdo a lo que nos decia ya no queria estar con nosotros porque la cambiamos de turno en la escuela, va la preparatoria. No le hemos negado permiso para que la visite cualquier amigo, incluso nos presento en una ocasion un muchacho que era su novio, la visitaba en nuestra casa pero un dia ya no quiso ser su novia, alegando que habia cambiado en su trato. Respetamos su desicion. Pero con el muchacho que huyo no lo conociamos, aunque si lo habiamos visto en la colonia. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, yo quiero lo mejor para ella, aun no esta preparada para una relacion y quisiera saber de que manera llegar hasta su corazon o su razon para que alcance a ver que en este momento, a tan corta edad no es lo que mas le conviene. No se ha portado grosera con nosotros, sus padres, pero a veces creo que se esta llenando de rencor con nosotros, que solo queremos lo mejor para ella. Ojala pudiera contar con un apoyo profesional para afrontar esta situacion. Saludos a todos.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver