Foros > Tu historia > Mi historia y el miedo

21-05-2013

dulcinea

Mi historia ha sido desde muy niña una lucha de guerras emocionales muy fuertes. La relación con mi mamá me causó tantos miedos, tanto así que condicioné mi vida de tal manera que estoy/estuve preparándome para ir quedándome poco a poco sola. 

Al parecer me he encargado de aislarme en todos los sentidos, tengo pensamientos desastrozos, que mi futuro es horrible, sola, enferma, triste. Pudiera parecer exagerado, pero así es. Cada vez que pasa algo que me mueve el piso y me "invita" a romper esta cadena, siempre hay nu pensamiento que "me jala" y me deja enmi sitio. Salir de la cárcel que yo sola me puse, me cuesta mucho. Ser libre? Salir? Cómo!! No puedo!!  Ya me comprometí. Todo se me hace muy difícil. Me da pavor iniciar una amistad cno unchico que siente atracción por mí o yo por él, porque sé que me "desviaría", "yo no soy así". Es como si me aferrara a quedarme sola al mismo tiempo que quier osalir de ahí.

Ha sido un rpoceso largo y ahora estoy mucho mejor que antes, pero como, creo que ya estoy llegando al punto de todo, todo lo veo más cerca, como si ya me fuera acercándo al demonio de frente. 

Como si tuviera una voz que me pide que no me salga de la línea, que lo demás es malo, que me "corrija" y siga por el "buen camino". Pero el buen camino me deja sola, me aisla... 

22-05-2013

estrella

Hola Dulcinea!! Leí tu historia, yo también tuve una temporada así y al final decidí que no valía la pena estar sola para no sufrir. A mi me da fuerza pensar que no le puedo gustar a todo el mundo y que siendo yo misma voy a recibir rechazos, pero también he recibido mucha gente que me quiere. Es importante arriesgarse porque la soledad es lo que temes y al final por el miedo es con lo que te quedas. Echa fuera los miedos y atrévete a vivir. Un besazo y mucha suerte.

23-05-2013

balder

Mucho ánimo Dulcinea, no dejes que el miedo marque tu camino.

Pero claro tampoco intentes enfrentarte a todo a la vez porque es casi peor.

Suerte!

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver