Foros > Tu historia > Mi propia montaña rusa casera! xD

03-07-2016

jonathan901022

N o se como empezar este post es mi primera vez en un blog la verdad! da igual... tengo 25 años actualmente soy de el salvador esto es en centro américa por si se preguntan! hace un par de días me puse a pensar y si "publico" mi experiencia o trato de dar a conocer parte de vida en publico sera un paso muy importante así que aquí voy. me centrare en lo que yo llamo mi montaña rusa casera algo así como que me ha hecho sentir toda la adrenalina que pueda sentir, como un sentimiento que no se puede explicar con simples palabras. actualmente llevando una vida un poco mas relajada que de lo acostumbrado estoy desempleado por el momento ! mantengo una relación digamos abierta con un chico aja si ya se de pronto algún@s verán de que trata mi historia pero bueno ese no es el punto central de todo esto. hace un par de años no importa mencionar fui diagnosticado con VIH si eso huy terrible hoy libremente puedo mofarme de este terrible" diagnostico" pero en aquellos días fue lo peor que pude vivir esto comienza un agosto de x año una mañana tranquila yo me disponía a buscar empleo junto con mi mejor amiga, en una feria de empleo por supuesto que novedad aja! de repente vi como un puyado de personas estaban acercándose a un lugar en dicha feria me llamo la atención y era una pequeña y muy sencilla campaña anual de toma de la prueba de vih (en minúsculas) me aproxime y me la tome relativamente muy confiado que todo saldría "bien" para ese entonces no tenia pareja ni estaba conociendo a nadie . Luego de haberme tomado de la muestra una enfermera encargada de notificarme me dijo regresa luego dentro de mas o menos 1:30 minutos mas tarde ya estarán los resultados , me fui tomamos un recorrido por dicha feria muy tranquilamente pero! mi mente anda pensando en la famosa prueba cuando llego la hora regrese, me senté tranquilamente en una pequeña semi sala frente a un puyado de personas que también esperaban, de repente salió la enfermara con un sobre pero antes ya se había secreteado xD con el de el laboratorio mmmmmm que extraño pensé pero bueno , se acerco a mi y con una voz un tanto sutil me pregunto cosas de si andaba con alguien ese día , si tenia una pareja estable actualmente, etc. mi corazón empezó a palpitar a mil wow que estrés ese de saber ya! OMG.Bueno me dejo la enfermera , joven su prueba dio reactivo esto se verificara , con otra prueba luego para confirmar tu estado de salud seguidamente me dijo tu no te preocupes todo estará bien " eres joven" wow que novedad en serio... me levante de aquel lugar camine unos metros y con una voz entrecortada no pude mas co ese impacto y fue la primera persona que supo este comienzo de mi historia. Pasaron los meses y yo según yo! todo iba a ir bien como ya me había dicho la dichosa enfermera pero hay un pero aquí al inicio , no fue así comenzó una encrucijada de días sentirme bien otros físicamente terrible pasaron mese hasta que llego el momento de empezar mi TAAR o (tratamiento antiretroviral de gran actividad) fui al hospital para ponerme en este tratamiento , baje mucho de peso por decir algo físico me sentía terrible emocionalmente hablando, luego de este pequeño impacto comenzó algo mas algo que jamás había pasado ni sentido estaba cruzando al lado oscuro de una depresión que sin darme cuenta me llevaría a ver esto desde otro tipo de vista no lo soporte mas me derrumbo como yo le llamo por primera vez, llego la etapa donde cruse a un estado físico muy mal que me hizo ir a parar al hospital, solo yo y nada mas yo sentía como estaba en el lado mas temible de esto . pasaron meses para que yo me sintiera relativamente mejor con mucho esfuerzo y ganas de salir de eso me logre levantar de esa etapa , hoy en día vivo las consecuencias de ese estado en que me encontré mucho mejor físicamente , pero días como estos es cuando yo digo tanto que odio esta condición estoy así ahora no lo publico con esperanzas milagrosas , tampoco con esperanza de transmitir pena! Puedo añadir también que esta nueva subida en mi montaña me a primero dar a conocer cuanto vale mi vida, disfrutar de pequeñas cosas que antes no las tomaba en cuenta en ningún sentido he conocido personas con las mas grandes mentes he impulsadoras en esta temática tan extensa , como también debo de admitir que he tratado de comprender a aquellas que han trata de verme de lo peor , y también me he dado cuenta de las verdadera amistades ,conocidos y también no conocidos que pretenden saber mi vida por completo y no han logrado ni siquiera llegar aproximarse a ella, también en esta emocionante subida llegue a conocer a lo que hoy es mi gran esperanza , el que significa todo para mi sin esperar su mas mínimo esfuerzo por hacerme entender que me ama si es el mi pareja mi futuro mi amor que daría todo por estar cada día con el ese que me quita la razón como la primera vez que me enamora así de sincero para mi es ese amor daría parte de mi vida el poder saber que lo entiende y sienta como yo . Aclaro una cosa mas dispuse de este blog nunca me gusto la idea de expresar nada personal en una pagina tan popular . saludos J.V

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver