Foros > Tu historia > Mi vida está de cabeza.

22-06-2017

Libiliz

Hola, no se por dónde empezar, creo que nada va bien con mi vida en ningún sentido. Deje la escuela a los 15 y sólo alcance a terminar la secundaria. Tuve una relación de 2 años que fracaso porque mi pareja resultó ser un hombre casado que todo el tiempo me vio la cara. Estoy diagnosticada con depresión y ansiedad desde los 16 y presión baja a los 17 En mi casa todo mundo hace lo que quiere y yo tengo que hacer lo que mis padres no hacen porque dejan que mis hermanos hagan lo que quieran. Tengo 4 hermanos, 1 mujer de 15 con sobrepeso y depresión. Que no termino ni la escuela, 2 hermanos 1 de 13 y otro de 11 que duermen siempre hasta la madrugada porque se la pasan jugando y no llegaron ni a la mitad del ciclo escolar, se despiertan a la hora que quieren y desayunan siempre a la hora que quieren. El de 11 tiene úlcera y el de 13 se ha desmayado algunas veces. En mi casa mis padres trabajan todo el día y desde que recuerdo solo desayunamos y cenamos solo 2 comidas al día y el desayuno siempre es al medio día el de 18 años que es el hermano que sigue de mi no sale ni a comprar nada a la tienda. Tenemos 20 años viviendo en la misma casa de renta sin hacerle ningún arreglo. Con 1 solo baño, las chapas de la casa no sirven desde hace varios años, las ventanas quebradas, porque si algo se descompone en mi casa nadie lo arregla a menos que lo haga yo. Mi papá toma un montón de refresco y tiene así 15 años, mi mamá lo mismo y es diabética desde hace 12 años (le diagnosticaron diabetes a los 26) y siempre estoy detrás de ellos para que se cuiden un poco y a mis hermanos, nunca hemos tenido vacaciones, nunca salen, con decirles que mi padre en 15 años ah ido como 10 veces a la tienda de la esquina. Siempre han trabajado en casa, y ganan un promedio de 20 mil pesos mensuales pero todo se lo gastan en comida, y eso que solo son 2 comidas al dia. Pero entre botanas y refrescos se va todo. no tenemos ni para vestir algunas veces. Mi mamá es como si fuera nuestra enemiga. es la única social de la casa y parece que le gusta tenernos a todos dependiente de ella, no nos deja hacer nada y siempre nos sobreprotege a mi hermanos de 11 años tienen meses que le mandaron hacer estudios médicos y nisiquiera se preocupa. Esto no es ni la mitad de todo lo que está mal.

29-06-2017

Arturo

Libiliz, es muy triste todo lo que te a estado sucediendo ¿Pregunta que estudios concluiste? Hay ocasiones que estamos en el mundo por que así estaba destinado, tienes un panorama de la vida muy drástico, pero todo eso que mencionas no es la vida, debes de entender que uno tiene que hacerse de sus propios métodos para formar la vida que realmente queremos, Afuera de todos esos problemas o situaciones existe un mundo el cual tenemos derecho a conocer y explotar, para esto es necesario la preparación, pagado o con dependencias gubernamentales o de la forma que sea posible, pero te tienes que forjar un objetivo de vida, para que te demuestres tú misma que si se puede y por inercia demostrarles la vida que quieres, a tus padres y hermanos. Lucha por un futuro mejor, con tu familia, sin tu familia o a pesar de tu familia, pero si tu no lo intentas el superarte para aspirar algo mejor, no podrás convencer a los de más que afuera hay un mundo que los esta esperando que esta ansioso de que lo disfruten. Te deseo la mejor de las suertes y es muy bueno que toques todas las puertas posibles para lograr tu objetivo. Saludos y estarás en mis oraciones por siempre.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver