Foros > Tu historia > No puedo salir de casa sola

11-07-2013

Minerva

Sufro ataques de panico desde hace diez años. Cualquier cosa me da miedo. No salgo casi nunca de mi casa a no ser que no quede otro remedio y por supuesto acompañada de mi marido. Tengo miedo de estar sola y que me de un ataque. Tengo miedo a la reacción de los que me vean, a su rechazo y a que no puedan o no sepan ayudarme. Me da vergüenza que sepan lo que me pasa asi que me aislo para que nadie se entere. Me han dicho que acuda a un psicólogo porque con el psiquiatra no he avanzado nada. Pero tengo miedo porque salir sola ni me lo planteo y mi marido trabaja, cada uno tiene su vida y no pueden llevarme cada semana. Así es mi día a día. Una muerte en vida. Una agonía que va apagando poco a poco mi existencia.

13-07-2013

Layla

Creo que deberías ir a un psicólogo, si ves que te cuesta salir de casa, al principio podrías empezar la terapia por internet o por teléfono, es lo que hace mucha gente en tu situación. Cuando te veas con fuerza podrás asistir poco a poco acompañada y finalmente sola. No lo dejes porque se te cronificará más. Un saludo y mucha suerte Minerva.

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver