Foros > Tu historia > No se que hacer conmigo

13-05-2015

MaríaLola

Hola, haré una breve historia sobre mi depresion: Mi nombre es María y tengo un novio al que prácticamente idolatraba, hace 5 años empezamos nuestra relación y todo iba perfecto, nos teníamos una confianza tremenda, todo el mundo decía que eramos una pareja perfecta y que eramos un modelo a seguir, yo me sentía la mujer más afortunada del mundo y todos los días me despertaba muy feliz porque lo tenía en mi vida, antes era muy depresiva pero cuando lo conocí todo cambio, mejoré mi autoestima y mi forma de ver la vida, a los 3 años el me confeso que tenía problemas con su sexualidad ya que sentía una atracción por el otro sexo que no pretendía aceptar ya que es el tipico macho, yo lo trate con amor y comprensión y desde ahí no había problemas, dos años después en diciembre del año pasado el me dijo que quería explorar esa sexualidad, yo me asuste pero quería ayudarlo y le dije: "¿estas seguro de eso? ¿significa que estas aceptando ese lado tuyo?" y me dijo que no pero que en algun chat quería hablar con alguien con tendencias bisexuales y lo acepte pero con la condición que me mostrace todas las platicas porque no quería perderlo, al tiempo el dijo que ya no lo haría por mi molestia, el pensó que me había enojado y no hay nada mas lejos de la verdad, olvide el asunto y seguimos con nuestra "maravillosa relación" al tiempo el se acostaba mas temprano de lo usual diciendo que estaba cansado ya que su hermano se caso en ese mes y el le ayudaba con los preparativos de paso no hablabamos casi en todo el dia, lo mas que hablabamos era una hora, y siguió así hasta enero, ese mismo mes (el 8 para ser exactos) le reclame por su falta de tiempo y salió una pelea muy brusca que casi acaba con nuestra relación, nos reconciliamos de alguna manera. Los días pasaron y el 21 de ese mes salí con él y una prima, mi novio había conseguido un telefono nuevo y no sabía como usarlo, lo agarre y le pedí que lo desbloqueara, y lo hizo, en eso presioné por accidente un boton que daba vista a todas las aplicaciones recientemente usadas, en eso ví una de un chat muy conocido que yo no lo tenía instalado y juro por Dios que no lo vi mal y le dije: "heyyy tenes esta aplicación" y lo abrí... para mi sorpresa tenia un chat con un chero... con mensajes de amor... le decia que lo amaba y mas cosas que mi mente por el dolor ocasionado lo borró... me sentí defraudada y humillada, no era una chera pero aun así para mi fue un engaño, mi prima estaba presente y por esa razón pude hacerme la fuerte, pero mi mundo se cayó, me sentí horrible y mi autoestima se vió duramente afectada, tuve que guardarmelo puesto que no podía revelar su secreto de la bisexualidad (nadie lo sabe) y tuve que afrontarlo sola, deje de comer por 3 días y 2 dias hice un tiempo mal hecho, hasta hoy me siento muy mal a pesar que lo perdoné puesto que lo amo como jamás ame a nadie, no puedo hablarlo con el porque cree que yo agarro de excusa esa situación para hacerlo ver mal, cosa que no es así, no se como remediar este dolor, me siento todos los días enojada, deprimida, y esos despertares de amor que tenía no han vuelto a aparcer, a pesar de eso se que lo amo porque no puedo evitar sonreir o sentirme feliz cuando lo veo, ¿cómo puedo remediar este dolor? realmente no se que hacer conmigo

09-08-2015

daniel08017bcn

Saludos. Al parecer tu "macho" no es tan macho como dices. Y no lo digo por el tema sexual, sino por que un macho de verdad dice siempre la verdad. Si el es bisexual allá él. Escondiéndote su sexualidad demuestra que no confía en ti, que es un cobarde y lo peor aún que él ya no está enamorado de ti. No hay nada peor en esta jodida vida que es estar enamorado y no ser correspondida con el mismo amor entregado. No seas mártir, vive la vida. El miedo a un futuro sin él te hace creer que estas enamorada de él, y lo que te pasa es que estás decepcionada, y no es así. Es triste pero es así. Las relaciones terminan. Mira la parte positiva almenos no ha sido culpa tuya, almenos tu eres leal y dices la verdad, al menos tu sabes tu sexualidad "heterosexual". Cuando la gente tiene dudas hasta con su sexualidad, algo tan sencillo que es saber si te gusta una mujer o un hombre, ¿como no va a tener dudas en cuanto a decir la verdad a su pareja?. Ese tío no tiene perdón. Es un cobarde y un traidor. ¿Y sabes lo bueno? Es que tu no eres así, que lo vas a dejar y que vas a ser feliz por que te lo mereces. Suerte!

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver