Foros > Tu historia > ¿Qué te dirías a ti mismo de hace 10 años si te encontraras con él o ella


08-12-2010

Julia

Que viva la vida y que con el tiempo sólo se arrepentirá de lo que no haya intentado. Los errores tienen un arrepentimiento que caduca.



08-12-2010

betty

CARPE DIEM



08-12-2010

miguelan

No le diría nada en especial. Todo lo que he vivido fue necesario para descubrir todo lo que sé ahora. Evitando que ocurriesen cierto tipo de hechos que me desagradaron en su momento, quizás no sentiría la vida, de la misma manera que la siento ahora. Y no sería quien soy ahora.



08-12-2010

estrella

No te preocupes por lo que sientes ahora..y sobretodo seca esas lagrimas, no será facil lo que te espera... pero encontrarás, por fin, una razón para seguir adelante...
Cómprate un piso ya, no esperes a que suban, que luego no vas a poder comprar ni las cortinas.
Mucho cuidado con "cierta persona"
cuando tengas que tomar una decisión lo primero, "piensa en ti"
No idealices la amistad, cultiva las relaciones sociales, a la larga son más importantes que la amistad.
No te tiñas de pelirrojo que luego es muy difícil de quitar.
Estudia medicina en lugar de psicología porque sigue sin tener futuro.



09-12-2010

Andru

Trata de vivir el dia a dia, no te enloquezcas tratando de controlar el futuro, pq es  imposible, tu futuro dependera de tus hoy!!! Sos chica aun , no te sientas grande para empezar otra vez!!!Vos podes!! Alejate de esa persona q no te hace bien!! No te encierres, la vida es mas q trabajar y estudiar!! Disfruta mas del tiempo compartido con tu familia!! Vivi mas el hoy y el aca....carpe diem!!!



10-12-2010

cleopatra

Viaja por todo el mundo. Cuando conozcas al capullo del 3º no te creas ni una palabra, eso sí acuestate con él porque si no nunca tendrás a tu hijo, y eso es lo mejor que te va a pasar en la vida. Estudia inglés, haz caso a tu madre. Apuntaria el gordo de navidad y compraría pisos que vendería 5 veces más caros, antes de que se vaya todo al garete. Y sobretodo me diría no tengas miedo de ser como eres, eres una tía estupenda.



06-02-2012

Manu

No bebas tanto q tu higado te lo hará pagar. Ahorra q viene una crisis de no te menees. Estudia informática e inglés y si puedes alemán q tal y como va a ir la cosa vamos a salir todos escopetaos pal extranjero. Ni se te ocurra comprarte una casa cuando estén caras q luego viene la estafa. Y vive como si te fueras a morir algún día porque así es.



Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver