Foros > Tu historia > ¿Si volvieras a nacer te gustaría vivir la misma vida?

14-11-2011

estrella

O ¿Cambiarías algo?

06-02-2012

Manu

Yo creo que aplicaría los conocimientos q ahora tengo, pero claro los conocimientos q ahora tengo los obtuve cometiendo errores. O sea q seguro viviría la misma vida.

11-07-2017

Arturo

Si volviera a nacer si me gustaría vivir la misma vida, debido a que una vida sin esfuerzo no seria vida, e tenido varios altibajos que son los obstáculos del camino de la vida que e estado viviendo, Si volviera a nacer y empezar de nuevo pero no fuera como hasta el momento a sido, creo que no me gustaría por que podría nacer en una familia di funcional o en una familia rica, que no pone atención a sus hijos, o una familia humilde, la verdad me gusta mucho la familia en la que nací, haremos 10 de familia, ahora somos 63 con nietos y bisnietos, y somos una familia muy unida, cada quien salio como pudo sus estudios o preparación y a Dios gracias no existe en la Familia ningún Ratero, Drogadicto o delincuente, solo un que toma mucho, pero esta vida que me toco vivir la aprecio mucho y no la cambiaría por nada, a pesar de que e pasado por muy grandes problemas, pero nunca e dejado mi objetivo en la vida, de dejar semilla y frutos buenos. Vive la vida que Díos te dio que es maravillosa

Pulicar nuevo tema Publicar respuesta Volver