Estrés

ayuda


Hola tengo 22 años desde hace casi 5 años tengo una relación con mi pareja soy lesbiana ella tiene una niña de 6 años relativamente la mayoría del tiempo estamos bien pero pasa algo. Me pasa algo cuando la niña esta con nosotras me pongo de malas no quiero que se me acerque no soporto escucharla me molesta que todo el tema siempre sea la niña, la niña, la niña. 

Sé que es su madre y es prioridad de ella y lamento decirlo que no es prioridad mía y sé que estoy mal me han dicho si amas a la mama tienes que amar a la hija y si la quiero debo confesar que la quería mas tiempo atrás no quiero que esta relación termine por eso me pueden ayudar?


Respuesta:

Lo que te pasa es que sientes celos de la niña. Creo que no debes ser tan posesiva, como tú dices la niña no es tú responsabilidad pero tampoco constituyas un problema si no quieres perder a tu pareja. 

A ella le duele el rechazo a su hija y puede llegar un momento que se canse. Intenta llevarte bien con la niña, aunque lo hagas por vuestra relación y por no hacer daño a tu pareja.

 Los celos solo destruyen relaciones, ella no es tu propiedad como tu no eres la suya. Haced cosas juntas las tres y verás como todo va mejor. Un saludo y suerte.

Anterior

 

Por favor, valora esta pregunta: