Estrés

Cuando me siento estresado me enfado y hago daño a mis seres queridos


Ojala pudieran decirme como aprender a manejar mi estres. Es que a veces cuando trato de no estresarme me deprimido o me enfado con las demas personas.

Mi novia me hace sentir culpable de muchas de las discuciones y mi padre también lo hace. No quiero parecerme a mi papa y lastimar a las personas que quiero con mis palabras, pero tampoco quiero seguir sintiéndome culpable por casi todas las cosas que suceden en mi vida.... 

Se me ha caido el cabello, tengo problemas estomacales y quiero estar solo siempre... me va mal en mi carrera y he perdido muchos amigos por favor ayudenme.... 

Quiero tener mas autoestima, Quiero sentirme más querido y que valgo mas, incluso ya no se si estoy con mi novia es por amor o por costumbre, por favor ¡Ayúdenme!


Respuesta:

Somos culpables de algo cuando hacemos daño de manera deliberada a alguien.

A veces nuestros seres queridos nos culpan para manipularnos y que hagamos lo que ellos quieren. Trata de que no lo consigan y habla con ellos de lo que os preocupa. Creo que deberías acudir a terapia psicológica para que te hagan un diagnóstico y te pongan un tratamiento.

Un saludo y mucho ánimo.

Anterior

 

Por favor, valora esta pregunta: