Estrés

Mi novio agrega chicas desconocidas al facebook


Mi problema es este: mi novio últimamente agrega a muchas mujeres sexys a facebook y eso me tiene muy enojada, rabiosa, mal genio, me baja mi autoestima pienso que quiere una mujer como ellas y que no esta conforme conmigo aunque yo soy linda e inteligente, pero quizás el busca a una mujer voluptosa o quizás solo satisfacer sus deseos eróticos. 

No lo sé algunos amigos me dicen que exajero, que no hay nada de malo en que agrege mujeres que no conoce pero yo no lo encuentro normal. Lo malo es que cuando nos vemos no puedo guardarme el enojo y lo trato mal por ende terminamos peleando y yo pidiéndole disculpas por desconfiar. 

Nuestra relación de 1 año es bien recíproca, nos llamamos, nos mensajeamos, siempre estamos atento de que necesita el otro, es solo este temita que nos esta arruinando todo. Me gustaría saber porque lo hace y que puedo hacer para dejar de sentir estos celos que estan matando la relación. Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Respuesta:

Con los celos lo único que vas a conseguir es arruinar la relación. Tu piensa en todo lo que vales y si está contigo es porque quiere. Y en el caso de que un día decida no estarlo ¿Qué es lo peor que podría pasar? Te recuperarías. Pero si conviertes tu relación en un infierno de celos, la estás condenando a que se termine. Es mejor confiar y quererte a ti misma. Un saludo.

Anterior

 

Por favor, valora esta pregunta: