En busca de la felicidad.

Psicologia infantil > Chris Gardner que se hace rico partiendo de la nada, pero él dice “eso no es lo importante, lo importante es que nunca abandoné a mi hijo”.

En busca de la felicidad.

 

En busca de la felicidades una película basada en la vida de Chris Gardner. La película fue presentada a los medios como un hombre que partiendo de la nada había conseguido hacerse rico. El propio Gardner asegura “eso no es lo importante, lo importante es que jamás abandoné a mi hijo”

 

Incluso en alguna ocasión tuvo que dormir con su hijo en un baño público del metro de San Francisco. No tenían donde dormir pero Gardner siempre permaneció al lado de su hijo, luchó contra los obstáculos por él, el niño fue su motor. A ese niño nunca le faltó lo fundamental, él dormía tranquilo en aquel baño público del metro de San Francisco porque tenía los brazos de su padre rodeándole. ¿ Existe mayor protección?- No lo creo. Eso sí es importante.

 

Hay niños ricos que desde su lujosa habitación de Beverly Hills se sienten mucho más pobres y desprotegidos que aquel niño durmiendo en un baño público porque no tienen el cariño de su padre, demasiado ocupado en trabajar y en sus propios problemas.

 

Ese fue el éxito de Gardner, que aún con los graves problemas económicos y emocionales que tenía, nunca se olvidó de querer a su hijo, ni de protegerle rodeándole con sus brazos.

Autor del texto: Rosa María Miguel García.

p>

p>