Parafilias sexuales

Frotteurismo


Hola tengo 22 años tengo frotteurismo, como desde los 15 años ocasionalmente buscaba multitudes para restregar mi pene en las nalgas de las mujeres hasta eyacular en mis pantalones excitado porque ellas sientan mi erección, el problema es que ahora busco esa situación en el metro cada vez que se me da la oportunidad y estos últimos días di varias vueltas en el metro buscando eso.

Me siento mal por lo que hago e investigue y se que es una enfermedad ¿Cómo puedo curar esta parafilia? Porque me daría mucha vergüenza que mi familia supiera esto.


Respuesta:

El frotteurismo (del francés, "frotar"), consiste en la excitación sexual derivada de restregarse o frotarse contra mujeres desconocidas en lugares muy concurridos y sin el consentimiento de la víctima. Este trastorno suele darse en hombres tímidos, con dificultades en las relaciones con mujeres, entre los 15 y los 25 años, decayendo posteriormente.

El frotteurismo requiere tratamiento clínico cuando es un comportamiento compulsivo y reiterado, llevado a cabo durante más de seis meses y que interfiere con la vida normal del individuo. Por lo que te recomendaría que visitaras a un psicólogo que te ayude a encontrar la raíz de tu parafilia y te enseñe una forma más adecuada de expresar tu sexualidad.

No te preocupes por tu familia porque los psicólogos no podemos decir nada de lo que se habla en terapia, puedes contárselo con total libertad, es la mejor manera de que entre los dos lo solucioneis. Un saludo.

Anterior

 

Por favor, valora esta pregunta: